PADRINAZGO 2022 SALOMÉ ESCOBAR

.jpg)
Diario de campo
Para este día teníamos propuesto un carrusel de actividades físicas, entre ellas estaban los bolos, los relevos, los encostalados, el ponchado, entre otros. Nuestro grupo eligió la actividad de basketball. La experiencia con todos los niños fue muy especial, pues todos estaban muy dispuestos a disfrutar de las actividades y pasar por todas las mismas.
Comenzamos con el grado primero.
En esta ocasión conocí un poco más a Celeste. Es una niña muy tierna y muy risueña, me dijo que le daba un poco de pena hablar, pero cuando se sintió más segura pudo comunicarse asertivamente. En cuestiones de motricidad gruesa, es una niña muy activa, tiene equilibrio y buena coordinación, le gusta la actividad física. Es una niña sociable, pues puede compartir con sus compañeros.
Le gusta mucho comer alitas, me había dicho que no le gustaba mucho el dulce, pero me dijo que si le podía comprar chocolates, le gusta mucho jugar escondidijo.
Luego siguió el grado preescolar.
Salomé es una niña muy muy activa físicamente, muere por el fútbol y todo lo que tenga que ver con moverse. Tiene muchos amigos, especialmente uno llamado Luis. Es muy afectiva y cariñosa. Tiene un buen manejo corporal. Puede llegar a ser un poco agresiva con sus compañeros. Es muy tierna.
Le gusta mucho el chocolate y correr.
En general, pienso que esta práctica fue exitosa, pues pudieron disfrutar y nos pudimos conocer un poco más.